En Maviju contamos con un centro de distribución con capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Trabajamos muy de cerca con los diferentes operadores logísticos para despachar los pedidos de nuestros clientes de manera eficiente, oportuna y confiable.

Sabemos que para nuestros clientes es de suma importancia contar con la mercadería en el menor tiempo posible, es por eso que les ofrecemos a ellos la entrega de la mercadería un día después de haber recibido el pedido. Esto significa que para nuestros clientes que no están ubicados en Quito, los pedidos recibidos antes de las 2:30pm serán despachados el mismo día. En cambio si el pedido es recibido después de las 2:30pm se despachará al día siguiente. Y para nuestros clientes en Quito, los pedidos recepcionados antes de las 4:30pm serán despachados el mismo día y serán entregados al día siguiente.

Estamos constantemente trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos logísticos para cumplir nuestra promesa de despacho y reducir aun más los tiempos en beneficio de nuestros clientes. Razón por la cual Maviju decidió en el 2012 la edificación de un nuevo Centro de Distribución y Show Room para así satisfacer la necesidad de nuestros clientes en el menor tiempo posible permitiendo además contar con un portafolio de productos aun más amplio. El proyecto se culminó en setiembre del 2014 y empezó a operar en octubre del mismo año.

Si tiene quejas o problemas con nuestro servicio de despacho no dude en contactarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente al teléfono 04 371 2520 o al correo electrónico sac@maviju.com

Despachos

Quito:

Los pedidos recibidos antes de las 4:30pm serán despachados el mismo día.

Otros destinos:

Los pedidos recibidos antes de las 2:30pm serán despachados el mismo día.