Slide background Luminaria
Minerva
Luminaria Ares LED para
alumbrado público
Energía eficiente
con calidad industrial
Slide background Accesorios
eléctricos
que unen diseño
y funcionalidad
Slide background La mejor
variedad en
tecnología
LED

Slide background Herramientas

 ADN

El ADN es la abreviatura de ácido desoxirribonucleico, el “bloque de construcción de la vida”, que lleva los códigos hereditarios y los rasgos de padres a hijos. Como individuos, cada empresa tiene su propio ADN en forma de una cultura única y su forma de hacer negocios.

El ADN corporativo de Maviju define quienes somos y lo que nos diferencia. Nuestros genes corporativos inspiran nuestra forma de pensar. Ellos determinan los motivos detrás de nuestras acciones. Definen lo que debemos esperar el uno del otro. Y lo más importante, destacan las cualidades que aseguran que somos y siempre seremos diferentes de nuestros competidores.

Valores

Colaboración y Trabajo en Equipo: Las mejores soluciones vienen de trabajar junto con colegas y clientes. El trabajo en equipo exige relaciones solidas, respeto y el compartir conocimientos en aras de lograr un objetivo común.

Liderazgo: A través de la innovación, la visión y la iniciativa vamos a seguir siendo un líder en la industria y esperamos que nuestros empleados lideren con el ejemplo.

Servicio al Cliente: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Demostramos nuestro agradecimiento proporcionándoles productos de alta calidad y el mejor servicio.

Empoderamiento: Creemos y confiamos en nuestros empleados y los hacemos responsables de sus acciones.

Mejora continua: Somos una organización que pretende anticiparse y responder a los cambios de los clientes, los empleados y el sistema de necesidades a través de la planificación, el seguimiento y la innovación constante.