Slide background Luminaria
Minerva
Luminaria Ares LED para
alumbrado público
Energía eficiente
con calidad industrial
Slide background Accesorios
eléctricos
que unen diseño
y funcionalidad
Slide background La mejor
variedad en
tecnología
LED

Slide background ¿Ya las probaste?
mayor duración a
menor precio.
NUEVAS PILAS ALCALINAS RAYOMAX ULTRA DIGITAL
Disponibles en AA y AAA
Slide background Ampliamos
nuestro
Portafolio de
Herramientas
 

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, Maviju S.A. se ha consolidado como líder en la importación y distribución de productos de iluminación (focos, luminarias y lámparas decorativas), material eléctricocielo rasopilas alcalinas Rayomax y aluminio de construcción en todo el país. Maviju se ha posicionado por la calidad de sus productos eléctricos, garantizando a sus clientes proyectos modernos de iluminación, suministros de equipos y asesoría de expertos a precios competitivos.

Maviju nace en la ciudad de Guayaquil en 1996, iniciando su actividad con la comercialización de materiales de construcción, iluminación y material eléctrico para el sector de Guayaquil para luego, con el transcurrir de los años, ir ampliando cada vez más su línea de productos y llegar a servir las necesidades del sector inmobiliario en cada provincia del país.

En la actualidad Maviju sirve a más de 1,500 clientes en todo el Ecuador, entre ellos se encuentran las tiendas especializadas, ferreterías, distribuidores, maestros, constructores e instituciones, ofreciéndoles a todos ellos un portafolio de más de 1,600 productos.

Maviju pone énfasis en la innovación, la calidad y en darle un servicio de calidad a sus clientes. Es por ello que diseñamos y desarrollamos nuestro productos comercializados bajo la marca Maviju con los más selectos y tecnológicamente avanzados proveedores de China. Todos ellos, aparte de trabajar con Maviju, proveen sus productos a importantes transnacionales las cuales los comercializan bajo marcas mundialmente reconocidas. Maviju distribuye adicionalmente productos de reconocidas marcas internacionales como lo son Cooper, General Electric, Osram, Gyplac, Phillips y Siemens. Debido a esto, la calidad y el grado de innovación de los productos que comercializa Maviju están garantizados.

Además estamos siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos para brindarle al mercado ecuatoriano productos que promuevan un rendimiento óptimo de la energía eléctrica a través de la sustitución tecnológica. De esta manera estamos alineados a la iniciativa del Gobierno Nacional de lograr eficiencia energética en los hogares y en las empresas ecuatorianas. Debido a este enfoque es que nos hemos posicionado como líderes en la comercialización de focos ahorradores y productos de iluminación LED, tecnologí­as que logran ahorrar energí­a en un 50 a 80% comparado con la iluminación tradicional.

En el 2012 debido al incesante crecimiento que viene experimentando la empresa, Maviju decide la edificación de un nuevo Centro de Distribución y Show Room para de esa manera satisfacer en el menor tiempo posible la necesidad de nuestros clientes, permitiendo además contar con un portafolio de productos aun más amplio para ofrecer. El proyecto se culminó en setiembre del 2014 y empezó a operar en octubre del mismo año.