PLAN DE MAVIPUNTOS MUNDIALISTAS

1.  A partir de este mes cada compra de $150 (más IVA) equivale a 1 Mavipunto mundialista. ($150 = 1 Mavipunto).

2. Podrás acumular tus montos de compra y Mavipuntos del 1 de marzo hasta el 31 de agosto 2022.

3. Entran al sorteo final, clientes que tengan mínimo 100 Mavipuntos mundialistas acumulados durante los 6 meses de la promoción. Cada 100 puntos acumulados es una oportunidad para el sorteo. (Ejemplo: 300 puntos = 3 oportunidades).

4. Clientes deberán estar al día en sus pagos para entrar al sorteo.

5. Se comunicarán los puntos ganados por compra y acumulados en la factura digital del cliente. En la factura existirá un link en donde podrán consultar mediante el número de RUC el historial de puntos por factura y los puntos totales.

6. Los puntos ganados en cada compra serán de acreditación y visualización inmediata; mientras los puntos acumulados se reflejarán a 1 día vencido.

7. Durante todo el transcurso de nuestra campaña mundialista (marzo-agosto) otorgaremos puntos o doble puntos en productos seleccionados. Mantente atento a nuestra revista mensual MAVIOFERTAS.

8. El sorteo se realizará en vivo mediante nuestras redes sociales el viernes 2 de septiembre 15h00. Contaremos con presencia de un notario. 

9. Existirá 1 solo ganador, quien tendrá derecho a llevar un acompañante (2 boletos para Qatar 2022). El nombre del acompañante tendrá que ser proporcionado hasta un máximo de 3 días posteriores del sorteo. El premio del titular es intransferible. 

10. El boleto aéreo comprende la ruta ECU-QAT-ECU. Maviju no cubre el traslado para llegar al punto de salida y llegada.